el-rincon-de-la-boticaria-ana-teresa-jodar-alcazaren
Foto: Rubén Cacho.

NADIE ES PERFECTO: LAS COSAS DE LA BOTICARIA

En esta sección encontrarás mis opiniones, mis aventuras y desventuras, lo que se esconde tras la bata. Una especie de cuaderno de bitácora, reflejo de cómo me siento con lo que cuento, unas veces triste, otras alegre, otras reivindicativa. Con humor siempre que se pueda y siempre, siempre, con respeto.

Reflexiones personales surgidas desde mi rincón en la rebotica, mi guarida, a la que hoy te estoy invitando a entrar.

Pensaba llamar la sección “la boticaria al desnudo”, pero me lo han desaconsejado, no sé por qué, así que se queda en “Nadie es perfecto: las cosas de la boticaria”. Lee la sección con respeto y cariño, por favor. Todos somos humanos y tenemos nuestro corazoncito. Hasta los farmacéuticos.

Muchas gracias a #lascabrasdecharlie (buscad el hashtag en Twitter y os divertiréis) y estergzgz por hacer esta idea realidad.

Alcazaren_iglesia_de_Santiago

In memoriam

Me gusta mi trabajo. Mucho. Algunos lo llaman vocación, yo simplemente que me encanta ser boticaria rural y que me encanta serlo en Alcazarén y Hornillos. La carrera te sirve de base para ejercer, la experiencia y la formación te van ayudando a manejar y resolver situaciones, pero para lo que no te prepara nadie,…

SIGUE LEYENDO