Ortopedia

Somos especialistas. En nuestra farmacia encontrarás un amplio abanico de ortopedia (ortesis, prótesis, ayudas técnicas...) y buscaremos soluciones personalizadas para ti. 

Homeopatía

Los medicamentos homeopáticos tienen la ventaja de que en general, no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes relacionados con la toma del medicamento.

Servicios para nuestros pequeños

Realizamos controles de peso gratuitos para bebés. Es importante revisarlo durante los primeros meses de vida y lo podrás realizar tan a menudo como desees.

También elaboramos canastillas adaptándonos a tu presupuesto y siempre con la garantía de marcas de venta en farmacia. Es un regalo práctico que los nuevos papás agradecen.

Dermocosmética

Un buen cuidado de la piel favorece la belleza y el estar bien consigo mismo. En Farmacia Alcazarén te asesroramos con la elección de la gama de dermocosmética más adecuada.

Veterinaria

Para el mundo animal también tenemos un hueco en nuestra farmacia. La salud de los animales con los que convivimos nos termina influyendo. Si nuestros animales están sanos, podremos tener la seguridad de que no nos transmitirán enfermedades.

Servicios para nuestros mayores

Otra de nuestras especialidades es la prestación de servicios farmacéuticos orientados a personas de avanzada edad.

Entre ellas destacamos: las ayudas para la vida diaria en nuestra sección de ortopedia; los Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) y el Proyecto ADCOM (compromiso asistencial de la farmacia del control de pacientes polimedicados).